En picada la otrora CTM en Nayarit, de esta ya no se levanta aseguran líderes estatales

29 / Agosto / 2016

GenteyPoder/: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit,. La central obrera más poderosa de la nación en relación a los millones de obreros que lagunas vez presumió se acabó la CTM en su punto álgido ya hacía varios años lo habíamos pronosticado que esta federación de trabajadores de México iba de mal en peor.

Avelino Aguirre Marcelo, el oriundo del estado de Veracruz, llegó para partirla en dos, o en tres; o quién sabe si desaparecerla totalmente y nace una nueva federación de verdaderos obreros nayaritas primero Salvador Ledezma Villalobos de los hoteleros.

Ahora Arnulfo Becerra el popular CAMELLO líder los trabajadores de la construcción en Nayarit, como se dice vulgarmente le dieron cuello; todo esto gracias a las artimañas y malas argucias del jefe de los transportistas y patrón de los trabajadores cetemistas de Nayarit Avelino Aguirre Marcelo sostenido y alzado por el líder nacional de la CTM don Carlos Aceves del Olmo, quien cuando le dio posesión a magnate de los transportes de materiales adheridos a la CTM, Aguirre Marcelo, donde a diestra y siniestra hace lo que se le pega la gana Aceves del Olmo prometió públicamente a los trabajadores cetemistas que volvería para ver cómo se ponían las cosas al llegar al poder.

Avelino Aguirre y hasta la fecha jamás ha venido, otra raya más al tigre un golpe duro para el Partido Revolucionario Institucional, porque de ésta federación obrera obtiene muchos votos pero con esto que está pasando quien sabe que va a pasar de por si las cosa están tremendas políticamente para este partido y con estos militantes para que platicamos y en este municipio camaronero no cantan mal las rancheras, siguen tronando nada más los chicharrones del también busca puestos políticos.

El famoso Chapis Covarrubias, bien reconocido por futuros políticos que tienen aspiraciones dentro de Partido Revolucionario Institucional (PRI), vendiéndose al mejor postor y para muestras un botón. Con Marco Covarrubias se perdió la única fuerza en los ayuntamientos con los gobiernos priistas la sindicatura, vendida en muchos $$$$$$.