BASTA DE DAÑAR AL PUEBLO, NO MÁS GASOLINAZOS: LAYÍN

El más afectado es el campesino, y ya estuvo bueno, los políticos han traicionado al pueblo de México.

05 / Septiembre / 2016

Ante el nuevo gasolinazo que se dio el pasado primero de Septiembre, la sociedad nayarita manifestó su molestia al nuevo aumento en el precio de la gasolina y junto con ellos, el Presidente Municipal de San Blas Hilario Ramírez Villanueva también externó su inconformidad y disgusto por éstos incrementos y lamentó que sea el pueblo quien pague las consecuencias.

Todos los precios suben, menos los salario. Los productos que el campo produce son de los más perjudicados, dañando tanto el bolsillo de los productores como de todas las familias del estado. Ya basta de tantos incrementos, el más afectado es el campesino, y ya estuvo bueno expresó el Presidente Municipal de San Blas.

Estos incrementos encarecen los productos de la canasta básica, mientras que los productos del campesino, se mantiene con precios que no pagan ni el costo de producción, dañando al sector campesino.

El pueblo debe ser escuchado y sus gobernantes deben atender las demandas y necesidades de la gente y lo que ahora el pueblo necesita es el freno a tantos aumentos, un gobierno cercano a su gente, que apoye a los campesinos, a todos los nayaritas indicó Ramírez Villanueva.

A pesar que el incremento al precio de la gasolina descapitaliza al campo y es muy difícil para los campesinos que aseguren sus cosechas, complicando aún más la situación de las familias que subsisten de la agricultura, el Presidente Municipal de San Blas el Amigo Layin buscará ejercer acciones que apoyen y favorezcan al sector agropecuario.