Antepone Manuel Cota el diálogo para superar problemas

09 / Septiembre / 2016

Resolver el conflicto de los Trabajadores y de Nayarit y todo lo que ello implica, como los fondos de pensiones, es un reto interesante para la próxima administración, afirmó Manuel Cota Jiménez, líder nacional de la CNC quien indicó que en este entorno, él siempre ha sido amigo de los trabajadores y proclive a utilizar el diálogo y la negociación para resolver los problemas que se presenten.

Soy un hombre de Estado y creo entender los retos del mismo, por eso estoy al servicio de Nayarit precisó el senador de la República.

Además, explicó que los escenarios de acuerdo entre partes que tengan diferencias, siempre es mejor a confrontaciones estériles que en nada abonan a la estabilidad del estado y al desarrollo armónico del mismo.

Manuel Cota se pronunció por la armonía y el trabajo en unidad por Nayarit, pues dijo, que solamente con unidad de metas, con diálogo y acuerdo en las diferencias y con voluntad de mejorar el entorno estatal, se puede lograr llevar a la entidad a mejores condiciones, elevando así el nivel de vida de los nayaritas.

Conocido como un hombre institucional y conciliador, aseguró que estos y otros retos pendientes, deberán resolverse durante la próxima administración, pues no es posible que las instituciones marchen por caminos distintos a los de los trabajadores y de los ciudadanos, sino por el contrario, hay que actuar y avanzar en conjunto, por el desarrollo de Nayarit. Son retos interesantes que podemos resolver.