Don Heriberto López Rojas y Ángel Martínez Inurriaga, en las preferencias electorales para presidentes municipales

30 / Septiembre / 2016

Genteypoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- La controversia ya solucionada por el Congreso del Estado que avaló la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en pocos días ha servido para que ya todo mundo se ponga a trabajar de acuerdo con la ley electoral sin violentar su mandato, y en este municipio camaronero preferencias municipales a la orden del día.

Comenta la ciudadanía en el municipio que ahorita hay dos gallos con buenos espolones para disputarse la presidencia municipal de Tecuala y más por que los ciudadanos de diferentes partidos políticos lo están decidiendo: Don Heriberto López el ‘Titiyo’ a la par con el diputado por este distrito Ángel Martínez Inurriaga, estos dos personajes de la vida política local, tienen las más altas preferencias electorales, según comentarios de los antes mencionados, para que cualesquiera de ellos resulte ganador en las elecciones del 2017.

López Rojas por el PRI, y Martínez Inurriaga por el PRD y PAN. Don Heriberto López el Titiyo se ha ganado el buen cariño y la gran amistad con los sectores más desprotegidos en el municipio en mención, su gran trabajo altruista, sin estar en algún puesto de gobierno estatal o municipal, ha realizado enorme trabajo que gran parte de los sectores, y las bases priistas lo tienen en la mira como la mejor opción a disputar la presidencia municipal de Tecuala en el 2017.

En la misma línea pero de diferentes partidos políticos se encuentra el legislador de la gente tecualense, sus excelentes gestorías que se mencionan, como infinidad de apoyos y muy buena disponibilidad y atención a quienes en el proceso electoral pasado le entregaron toda su confianza y no los ha defraudado. La militancia perredista y panista, junto a sus simpatizantes ya pintaron su raya y dicen con este gallo ganaremos el gobierno municipal en el primer domingo de julio del 2017, no sin antes cumplir de igual manera las reglas de la ley electoral y sus requisitos y es que el doctor en ginecología Martínez Inurriaga no descansa trabajando por su gente las 24 horas del día, su profesión la ha puesto a disposición de los que necesitan sus servicios y casi más totalmente gratis para los que menos recursos económicos tienen, la salud es primordial en la política diaria del ginecólogo de profesión Ángel Martínez.

Así es que, amables lectores y amigos, el pueblo ya tiene dos excelentes luchadores sociales, que cumplen los requisitos para los puestos públicos mencionados, como son honestidad, humildad y trato de gente que sabe lo que le duele a su pueblo, ¡nosotros mientras veremos y publicaremos! Gracias.