Por Edmundo Virgen


No vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando por la gente de Tepic, así lo expresó el diputado Pablo Montoya de la Rosa durante la Audiencia Pública que se llevó a cabo en su Casa de Gestoría de la colonia Gobernadores.

En la jornada de trabajo de este miércoles, en la que atendió personalmente a más de 80 tepicences, Pablo Montoya dijo que una vez que ha concluido el periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, él continuará trabajando cerca de la gente en el Congreso, en las colonias y en su Casa de Gestoría, el compromiso que adquirimos con la gente de Tepic, es que íbamos a trabajar cerca de ellos, haciendo las gestiones necesarias para ayudarles a resolver las demandas que tienen en sus hogares, barrios y colonias de nuestra capital, así como también, trabajar por la gente de las comunidades rurales.

El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, señalo que durante este año en que las condiciones económicas han disminuido la capacidad adquisitiva de la gente, es importante que los legisladores se mantengan en constante contacto con sus representados, porque conocen la problemática por la que están atravesando en sus lugares de origen, y esto ayuda a los diputados a realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Al final de la Audiencia, Pablo Montoya dijo sentirse muy contento con la respuesta que está teniendo entre la ciudadanía el trabajo que viene haciendo desde su Casa de Gestoría, y dijo que eso lo motiva a trabajar con más entusiasmo y dar su mejor esfuerzo para poner su granito de arena en el mejoramiento de las condiciones de vida de los tepicences.

También, agradeció el apoyo que recibe de parte de los funcionarios de gobierno y empresarios para gestionar la solución a los problemas que la gente le plantea, Nosotros como diputados, solamente somos el enlace entre el gobierno, empresarios y sociedad; estamos haciendo la parte que nos corresponde al ser los gestores de la gente de Tepic, pero gracias a la buena voluntad que han mostrado los funcionarios de los diferentes niveles de gobierno y el apoyo que nos ha dado la iniciativa privada, el día de hoy atendimos a la gente de Tepic que nos han depositado su confianza, y no les vamos a fallar, vamos a seguir trabajando cerca de la gente, finalizo.