Nayarit necesita gobiernos priístas: Cervantes Gómez

09 / Marzo / 2017

Rosamorada, Nayarit.- ¡A Ganar en UNIDAD por Nayarit!, hermanados como un solo cuerpo, en una misma dirección, impulsados por los genuinos sentimientos que inspiran militar dentro de un gran partido, ese es el principal objetivo para servir bien a Nayarit. A eso convocó Juan Ramón Cervantes Gómez a la militancia priista de Rosamorada para ganar las elecciones del 2017 y asegurar el triunfo de las elecciones del 2018.

Trabajar en UNIDAD, hacia mejores tiempos y mejores oportunidades de desarrollo: Cervantes Gómez.

En emotivo encuentro con las fuerzas vivas y estructuras priistas del próspero municipio de Rosamorada, el Precandidato amigo escuchó y atendió el sentir ideológico del Priismo de esos lares, quienes en este productivo y provechoso dialogo le manifestaron que Rosamorada es priista y seguirá siendo priista, y que en UNIDAD, trabajan para que el PRI continúe siendo gobierno porque es la mejor opción política que asegura el bienestar de los mexicanos como lo ha hecho en sus 88 años de existencia. Tal fue el sentir de esta comunión partidaria de 3 expresidentes municipales, exdiputados, expresidentes del PRI municipal, regidores, representantes de la OMNPRI, de la CNC, de los jóvenes y de quienes aspiran a gobernar este bello municipio.

Nayarit necesita a las mujeres guerreras, a los hombres trabajadores y a la juventud talentosa y dinámica, nos necesita a todos en UNIDAD: Cervantes Gómez.

Cervantes Gómez, se sintió abrazado con la sonrisa, la presencia y las palabras de las estructuras y organizaciones priistas, y con la Experiencia que Une, los convocó a seguir por el camino de la UNIDAD, señalando que el trabajo es valioso pero la UNIDAD nos hace invencibles. Vengo a unirlos como Priistas, a invitarlos a mantenerse unidos, porque Nayarit nos necesita a todos, hoy, no basta con servir, hay que hacerlo con honestidad y dignidad, y nuestra institución ha demostrado ser la mejor gobernando, porque vela por el interés social, por ello, y por un mejor futuro, Nayarit necesita gobiernos priistas.