Me alienta la cultura del trabajo, la honestidad y la eficacia: Jorge Richardi

04 / Abril / 2017

Por Germán Almanza

TEPIC.- Jorge Richardi, aspirante a candidato a la presidencia municipal de Tepic, reveló que es muy satisfactorio que hasta en los rincones más apartados de Tepic la gente apoya el proyecto.

Ahora el compromiso es seguir trabajando para llegar a la meta, y el verdadero reto será una vez que se llegue al objetivo, trabajar para todos, porque las promesas fácilmente se pueden hacer, pero dar resultados es lo importante, apuntó.

Jorge Richardi comentó que lo alienta la cultura del trabajo, la honestidad y la eficacia; yo le apuesto a un gobierno transparente, a un gobierno honesto, a un gobierno que no prometa lo que no va a cumplir; que sí lleve una voz de esperanza pero de una esperanza real.

El empresario adelantó que continuará llevando hasta esos poblados el mensaje directo, como lo ha hecho en la zona urbana, y reafirmó que este proyecto es totalmente independiente y ciudadano, cuya visión, en su momento, será beneficiar a las comunidades rurales.

La gente también requiere ser escuchada y atendida; por eso yo hablo siempre de un proyecto que sea totalmente incluyente, no únicamente llevar acciones a la capital sino incluir a todas las comunidades, tanto rurales como suburbanas y urbanas. La visión es elevar la calidad de vida de las familias, manifestó.

Jorge Richardi reconoció que si en la ciudad capital existen carencias, obviamente en la parte rural todavía está más marcada esa necesidad; por eso llevamos la voz de esperanza y del cambio para ellos también, dijo.

Jorge Richardi estuvo en los poblados de Lo de Lamedo, El Rincón, Hebrón, Salvador Allende, Atonalisco, Mora y Seis de Enero, municipio de Tepic, a donde acudió para sumar voluntades de las familias que habitan en la zona rural y recolectar sus firmas para convertirse en candidato independiente a la alcaldía de Tepic.

En su visita a estas localidades, Jorge Richardi dijo que es necesario generar proyectos productivos para elevar el nivel económico de la gente, pues la zona es rica en hay árboles frutales y caña de azúcar, pero no existe alguna empacadora o empresa que aproveche y les dé valor agregado a los recursos naturales.

Desgraciadamente se gobierna en el municipio solamente para la capital, y se olvidan de que el municipio no es únicamente la capital sino todas aquellas comunidades que están dentro del municipio de Tepic; hay que llevarles también esa calidad de vida, y lo difícil que es poder acceder a esas comunidades, explicó.