Francisco Monroy, hombre de valores y formación para transformar a Compostela

19 / Abril / 2017

Compostela, Nayarit.- (Donkey) – Reza un viejo refrán que el hombre es como el árbol y se le reconoce por su fruto, y en el podemos describir la figura de Francisco Javier Monroy Ibarra, quien cuenta con una extensa trayectoria dentro del servicio público, cuya labor aprovecha también para hacer lo que a él le gusta, ayudar a la gente, principalmente a la niñez y adultos mayores y eso da cuenta la comuna de su Municipio.

Francisco Javier Monroy, fue reafirmado por unanimidad de los delegados adscritos a la convención que se llevó a cabo el jueves Santo en las instalaciones del CDM del PRI, como candidato a la Alcaldía de Compostela, quien al igual que su esposa, Lizzete Rojas de Monroy, se ha distinguido por emprender tareas exitosas a favor de los diversos sectores de la población, principalmente para las mujeres por ser la esencia de la vida, la fortaleza de la familia y sus grandes valores.

El candidato a la Alcaldía, es originario de Compostela, egresado la escuela de derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y a través de su profesión brinda atención jurídica a quienes les solicitan su apoyo.

Cabe decir que Francisco Javier y Lizzete Rojas, mantienen un matrimonio fuerte y unido, así lo muestran constantemente en eventos de carácter público, social o familiar, cuya fortaleza permitió no solo formalizar una gran familia, sino emprender tareas exitosas aun por demás difíciles que parezcan, pues la clave para lograrlo ha sido, el amor a su pequeña hija Renata, el entendimiento y la sintonía entre ambos.

Actualmente, la pareja tiene 9 años de matrimonio y dejan ver que son unos padres felices y entregados con su hija Renata que apenas frisa los 6 años de edad.

Lo principal es que nos hemos mantenido unidos como familia, unidos siempre somos más fuertes. Hemos sabido tomar riesgos y decisiones difíciles cuando hay que tomarlas, buscando siempre el bienestar de nuestra hija y de la gente que nos rodea sostuvo el candidato del PRI a la Alcaldía de Compostela.

Monroy Ibarra es un candidato respetuoso de la Ley electoral y será el próximo 2 de mayo cuando inicie su campaña política por la Presidencia y dijo estar listo para ir por la victoria, para lo cual cuenta con todas las estructuras de su partido, organización y un buen equipo de trabajo.

Obvio que las condiciones políticas que existen en el Municipio de Compostela, lo favorecen para ganar a sus adversarios de otros partidos, por lo que hay quienes aseguran que Francisco Javier Monroy es el primer abogado que será Alcalde de este Municipio.

Y su candidatura es bien vista por gente de los diversos sectores tras considerar, que entre otras cosas, Compostela necesita seguridad y certeza jurídica. Un gobierno que respete la ley. Que guíe su conducta con base en lo que dispone el artículo 115 constitucional y demás leyes aplicables para dar certeza al desarrollo de nuestro municipio.

Para los conocedores de la política, Francisco Javier, representa el cambio generacional tan postergado; posee la preparación suficiente para generar certidumbre para las niñas, niños y jóvenes, a quienes sabrá crearles mejores espacios y oportunidades para el futuro, para las clases más desprotegidas y para los hombres y mujeres con talento y experiencia, y sabrá motivarlos para que desarrollen su amor por Compostela, porque, además de ser perseverante en el servicio público y tener formación tanto familiar como académica, es un candidato con visión futurista para transformar a su Municipio