PRUEBA DE FUEGO LA REELECCIÓN DE LUCIO CARRILLO

06 / Junio / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Se lució el regidor electo por la demarcación 7 de Tepic, será recordado por ser el primer político en ser reelegido por voto directo y secreto, Pasé el examen, dijo Carrillo Bañuelos.

En un tiempo donde la política está tan desprestigiada es un triunfo meritorio el repetir con tus mismo ciudadanos compitiendo en desigualdad como le ocurrió a Lucio Carrillo Bañuelos; quien desde la precampaña estuvo a punto de no ser favorecido por su partido, y a quienes su primer reto fue convencerlos de volver a confiar en él, el virtual regidor electo ahora más que nunca será sometido al escrutinio público de México.

Los miles de ciudadanos de la Zona de Las Canteras que le dieron su confianza, son los jueces y testigos de lo que Carrillo Bañuelos llama la oportunidad de continuar con la ciudanización del gobierno, y el inicio de grandes retos materiales para los tepicenses, añadió.

En entrevista Lucio dijo que pasará del discurso, la preparatoria, la clínica, y el magno proyecto hidroeléctrico, ahora son reto y compromiso lo obliga al doble, como el dos a uno que le dio la ciudadanía sobre el más cercano de sus contrincantes.