Nos la vamos a jugar para hacer de Jala un verdadero desarrollo turístico: Carlos Carrillo Rodríguez

27 / Septiembre / 2017

Por Juan Carlos

Ceballos

Jala, Nayarit.- Necesario terminar con el circulo vicioso de que en nuestro municipio, no se invierte en hoteles porque no hay turismo y no vienen visitantes porque no hay donde hospedarse. Nos la vamos a jugar juntos en esta tarea de hacer de Jala un verdadero desarrollo turístico. Así lo aseveró el presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez.

Manifestó que el municipio de Jala tiene rumbo y un gobierno incluyente para servirle a todos, reiteró que no le habrá de fallar a su pueblo que le confirió su confianza en las urnas el pasado 4 de julio, y agregó: Jala es primero, por lo que habrá de fortalecer a su pueblo como pueblo mágico como una marca turística y ocupa de todos y vamos a hacerlo realidad.

El alcalde de Jala indicó que presentó una estrategia basada en 5 ejes de gobierno, como una propuesta real y posible, pero perceptible porque habrá de escuchar la voz de los ciudadanos para integrar el Plan de Desarrollo Municipal, y agregó: Podemos hacerlo por que sabemos la realidad, y como primera acción de gobierno y en un acto de austeridad, ahí mismo se redujo el 30 por ciento de su sueldo como alcalde.

Carlos Carrillo Rodríguez aclaró a su pueblo y a sus comisariados ejidales, delegados municipales, jueces auxiliares, y líderes naturales, que no habrá borrón y cuenta nueva, que habrá de proceder conforme a la ley y realizando las auditorías necesarias, para dejar en claro como se recibió esta administración y quien haya cometido errores que afronte las consecuencias.

El alcalde de Jala, indicó que en esta responsabilidad y con la aprobación del H Cabildo, se eligió como tesorero municipal al Contador Público Vidal Rafael Escobedo y como Secretario del Ayuntamiento al profesor Rodrigo Ventura Rocha, a quienes con los demás miembros de su gabinete los exhortó a trabajar por los ciudadanos y cumplir totalmente con sus responsabilidad en beneficio de nuestro municipio y de sus habitantes. Finalizó.