II Año de vida de Jorge Emilio

16 / Octubre / 2017

Por Ángel Carbajal Aguilar

Toda una revolución para organizar la fiesta del pequeño junior Jorge Emilio Briones Hidalgo, en su cumpleaños número dos, puso a toda la familia a trabajar para estar listos al medio día del pasado sábado 7 de los corrientes y reunirse en un negocio de pollos fritos y pizzas allá en el cruce de Jacarandas e Insurgentes.

Entre piñatas, juegos infantiles, dulces y toda la alegría los niños, en su mayoría primos demostraron su Alegría con gritos, corriendo de un lado a otro, bajo, ante la mirada y la alegría de sus papás.

A la hora de romper las piñatas ya los infantes traían sus bolsas de dulces y golosinas, listos para ganar otro dulce más.

Sin hambres fueron llamados a qué se comieran su pizza, agua fresca a todos, de los pequeños glotones no tuvieron problemas, pero otros comieron un poco a insistencia de mamá.

Conforme iban llegando los invitados entregaban regalos consistentes en ropa de buenas marcas y carritos de diferentes formas, automáticos, artesanales y de control remoto, todos muy bonitos.

Ya casi para terminar la fiesta Jorge Emilio con la ayuda de sus papás partió el pastel, el qué se repartió a todos los asistentes, niños y adultos.

Por segunda vez, Jorge Emilio Briones Hidalgo reunió a gran parte de las familias materna y paterna, el abuelo paterno Álvaro Briones Casanova y la abuela materna María Muro, así como toda la dinastía Muro: la Doctora Gaby Muro y sus dos hijos, tías y primos, y algunos amigos.

Las más contentas eran las maestras de Educación Especial, compañeras de la mama de Jorge Emilio, la maestra Eugenia del Carmen Hidalgo Ortíz.

El acto tuvo lugar en conocidos negocios de las avenidas Jacarandas e Insurgentes. Se sirvió pizza y pollo, sin medida. Hubo piñata, dulces, pastel, gelatinas y muchos regalos.

No pudieron estar físicamente la abuela paterna que vive en y el estado de Sinaloa la señora María Quirina Franco Castañeda y los padrinos de bautismo del niño, Maestro Pedro Luna Jiménez y su esposa Lupita. El día fue el sábado 7 de octubre desde la 1 a las 6 de la tarde.