Comprometidos a brindar un servicio profesional, humano, promoviendo la pronta y expedita procuración de justicia, el Procurador General de Justicia, Óscar Humberto Herrera López, y personal a su cargo, llevaron a cabo una reunión con Agentes del Ministerio Público, Secretarios y Oficiales Secretarios, con el objetivo de implementar nuevas estrategias de trabajo.

En ese mismo marco, el Procurador Herrera López exhortó a los presentes a reforzar el trabajo en conjunto, unificando criterios en la integración de la averiguación previa, así como la continuidad de la misma.

De igual forma, se establecieron algunos mecanismos para la funcionalidad del Agente del Ministerio Público, mismos que servirán para eficientar, agilizar y cumplir con la tarea de dar certeza jurídica a la ciudadanía.

Con estas acciones se coadyuva a forjar una mejor administración de justicia cristalizando lazos de confianza entre la ciudadanía y la autoridad que los representa.