Edición del Día

Relacionadas
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas
Mi compromiso es regresar a mi distrito con soluciones reales: Jasmin Bugarín
Firma alcalde de Xalisco Convenio con El CBTA 26
José Antonio Alvarado toma protesta como presidente municipal de Ixtlán del Río
Gobierno de Acaponeta llevó Librobus a Sayulilla

28 / Febrero / 2023
Pedro Bernal/ Gente y Poder
Como parte de las acciones para fomentar la cultura de leer y actividades que fomenten el sano aprendizaje, el Gobierno De Acaponeta llevó hoy el Librobus a la Escuela Secundaria de la comunidad de Sayulilla; librería móvil con un acervo de hasta de 4,000 ejemplares.
Esto, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Manuel Salcedo, ante el Fondo de Cultura Económica que dirige el Mtro. Roberto Rico, en su interés por llevar esta unidad que permite no solo a los adolescentes, sino al público en general, la oportunidad de explorar y aprender con entretenidas actividades de lectura.
En la visita del Librobus por Sayulilla, estuvieron acompañando al alcalde, la Síndica, María Elena Ornelas Domínguez; el director del Deporte, Alejandro Contreras y la titular de INJUVE Acaponeta, Lic. Yajaira Bueno.