José María Castañeda
SANTIAGO.- Ratifica el regidor del Partido Convergencia en la actual administración Manuel González, su intención de no ir a la ciudad de los Ángeles California para estar presente en la feria denominada Nayarit en California, argumentando problemas de salud.
Como ya es del conocimiento de los santiaguenses algunos regidores entre los que se encuentran Eduardo Mercado Guerrero, la sindico Fátima del Sol Gómez Montero, el regidor Antonio Jiménez, Valentín Murillo, y muy probablemente Miguel Jarero, junto con el presidente municipal Sergio González García, y la presidenta del DIF Dora Santos de González, podrían abordar en la ciudad de Guadalajara el avión que los trasladaría a la cosmopolita ciudad de los Ángeles California, para estar presentes junto con los regidores y presidentes de los 20 municipios además del gobernador del estado y diputados del congreso local en la feria denominada Nayarit en California, reuniéndose con los presidentes de clubes de servicio sin embargo, otros regidores como es el caso de Manuel González, no acudirá debido a problemas de salud mientras que otros como el Chivo Martínez, Isabel Beltrán, Humberto Montero, Álvaro Acevedo, Marcelino González, Benjamín Chiquet, y Silvano Ramírez, no acudirán a este tour, por que sencillamente no cuentan con la visa láser que les permita ingresar a territorio americano.
Por cierto nos aclaran que Silvano Ramírez, si cuenta con visa láser, pero que este no acudirá a este encuentro con los inmigrantes nayaritas por cuestiones de salud, por lo que bastante parchado irá el representativo del cabildo a la denominada feria de nayaritas radicados en California.