Cuando le preguntaban cómo veía el juego: Esto no se acaba hasta que se acaba.

*Solía decir Yogui Berra, receptor de los Yankees de Nueva York

23 / Mayo / 2024

José María Castañeda .-

Lo anterior se desprende al ver la efervescencia política, donde el MC, con el Bora Narváez como candidato a presidente municipal, sostiene una encarnizada lucha contra Sergio González García, candidato de Morena, también a la presidencia.
Si en este momento me preguntaran quién ganaría la justa electoral, me quedaría callado. Sergio tiene las tablas necesarias, mientras que el Bora cuenta con la juventud y la simpatía de los santiaguenses, legado que le dejó su padre, el Dr. Manuel Narváez. El mismo Bora dice que comenzó a acompañar a su padre desde los cinco años.

Hoy, con varias campañas a cuestas, ya se siente con la capacidad necesaria para enfrentar la vida por sí solo, y la pauta se está dando al enfrentarse un político con experiencia a un joven que empieza a abrirse paso en esta difícil encomienda. Insisto, si alguien me pregunta quién es mi favorito, diré lo que en su momento dijo Yogi Berra: El juego no se acaba hasta que se acaba. Ahí, después del 2 de junio, entonces sí, pregúntenme. Antes, como diría mi nieta Silvita, Abuelito, candadito en la boca, no vayas a regarla.