José María Castañeda .-En el marismeño poblado de Boca del Camichín fue encontrado sin vida el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Fernando Omar Ramírez Virgen.
Vecinos de la calle Solidaridad, sin número, al percibir olores fétidos que provenían del interior de una vivienda, solicitaron la presencia del juez auxiliar para investigar el origen de los desagradables aromas. Al ingresar al domicilio, el juez se percató de que, en el centro de la vivienda, se encontraba el cuerpo sin vida de Fernando Omar Ramírez, ya en avanzado estado de descomposición. De inmediato se dio aviso a los servicios periciales y al agente del Ministerio Público del fuero común, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.
El fallecido no dejó carta póstuma que explicara las razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión. Sin embargo, algunos vecinos mencionaron que las causas podrían estar relacionadas con un posible problema amoroso, ya que Fernando contaba con aproximadamente 34 años de edad. No se proporcionaron nombres de familiares, por lo que las circunstancias que rodearon su decisión permanecen en el más completo misterio.