José María Castañeda.-

Como ya es tradición en el municipio, este pasado 14 de febrero fue el marco perfecto para que 35 parejas legalizaran su unión en una ceremonia colectiva organizada por el Registro Civil.

La responsable de la dependencia, Catalina Becerra, fue la encargada de dar lectura a la epístola de Melchor Ocampo, dando solemnidad al acto que formalizó el compromiso de las y los contrayentes.

El significativo evento se llevó a cabo en el domo de la Alameda, en el marco de la tradicional Feria de Primavera. Los protagonistas de la ceremonia fueron el presidente municipal, Sergio González, y la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Dora Santos.

Durante el acto, y para hacer aún más emotiva la celebración por el Día del Amor y la Amistad, el alcalde entregó a la titular del DIF un hermoso ramo de rosas rojas, gesto que fue bien recibido por las y los asistentes.

La unión de las 35 parejas fue atestiguada por decenas de invitados, en su mayoría familiares y amistades cercanas, quienes compartieron momentos de alegría y emoción al presenciar cómo, a partir de esa fecha, las y los participantes quedaron legalmente constituidos en matrimonio.
Enhorabuena para las parejas que dieron este importante paso en el mes del amor y la amistad.