Con el propósito de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de las familias nayaritas, el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, mantiene acciones permanentes de atención y prevención en espacios públicos.

A través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), elementos de la Policía Estatal y de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado realizaron labores de retiro y despeje de un árbol que obstruía la vialidad en el Parque Lineal de Tepic.

Durante la intervención, personal de Bomberos efectuó los trabajos necesarios para retirar el árbol y las ramas que representaban un riesgo para peatones y automovilistas, además de realizar labores de limpieza para mantener libre y segura la zona.
De manera coordinada, elementos de la Policía Estatal implementaron acciones de vigilancia y seguridad en el área, con el objetivo de prevenir incidentes y brindar condiciones adecuadas mientras se desarrollaban los trabajos.
Con estas acciones, el Gobierno de Nayarit, a través de la SSPC, refrenda su compromiso de actuar de manera oportuna y coordinada ante cualquier situación que pueda representar un riesgo, fortaleciendo la prevención y contribuyendo a la seguridad y bienestar de la ciudadanía.