En el plantón frente a Palacio de Gobierno este martes por la mañana de parte de la Sección 49 de Maestros, dirigido por su líder Miguel Ángel Mu Rivera, fue para según exigir la salida de la Maestra Olga Margarita Uriarte Rico, de la Secretaría de Educación Básica del Gobierno, quienes la han acusado de ser una prepotente y que tiene muy abandonadas las instalaciones de esa Secretaría y que aparte de que nunca se presenta a esas oficinas.
Mu Rivera muy a lo macho, dijo a la prensa, que él solo esperaba un diálogo con esta maestra Olga Margarita y que no quería ninguna represión hacia los maestros de esta Sección 49, por el solo hecho de estar reclamando sus derechos y demandas laborales, hoy mismo se levanta este plantón paraqué ya mañana vuelvan los maestros a dar clases en sus escuelas.
Los maestros que están destinados en la Sierra, a ellos se les dijo que no bajaran, porque los caminos están en muy mal estado y por lo retirado de esta capital.
Así es que Mu Rivera se echó como las mulas viejas, ya que él, Mu Rivera, exigía un diálogo con esta mujer hombruda que no se asustó con el petate del muerto, ya que se cree, es recomendada por la cara de diablo de la maestra María Esther Gordillo, y que aparte tiene el visto bueno de quien despacha en el gobierno del Estado de don pinocho.
Mu Rivera hizo mucho escándalo, al anunciar la renuncia de esta maestra calzonuda Olga Margarita, pero al final salió ganando Margarita, y eso que se presentaron algunos Secretarios del CEN del D.F., entre ellos José García Mora, quien seguramente éste ya traía instrucciones de la más alta jerarquía para que Mu Rivera desistiera de andar haciendo plantones y que dejara a esta mujer noble y abnegada en paz. Así es que Mu Rivera se tragó todo su coraje y su veneno, para decir al final, me rindo ante los pies de la diabla Gordillo.