Apoyo y compromiso para las y los adultos mayores de Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero
Tepic, Nayarit. 25 de abril del 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, junto con la directora (Leer más...)