Geraldine Ponce continúa con el reencarpetamiento de calles en Tepic
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la obra para rehabilitar la calle Lo de Lamedo, en la colonia Valle de Nayarit, acompañada de vecinos y autoridades.Los trabajos (Leer más...)