Ayuntamiento de Tepic Conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos
Tepic, Nayarit.- Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre, el Ayuntamiento de Tepic a través de la Comisión Municipal encargada, realizó el panel, (Leer más...)