Se ha cumplido con mejorar el servicio de agua potable en los hogares: Castellón Fonseca
Por: MARIO LUNAEl presidente de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, reconoció los graves deterioros y deficiencias que padece el municipio y particularmente la ciudad, capital, específicamente en el servicio de agua potable, (Leer más...)