Arnoldo Valdez inaugura oficina de la CTM en Punta de Mita
Por Juan ArellanoTepic Nayarit.- En representación del Diputado y líder estatal de la CTM Avelino Aguirre Marcelo, le tocó cortar el listón de nueva oficina a Arnoldo Valdez, ayer por la tarde se llevó acabo (Leer más...)