ALCALDÍA DE LA YESCA SE TRASLADA A TEPIC DIJO SU ALCALDE
Por: MARIO LUNAOctubre 7.- El presidente municipal de La Yesca, Ignacio Flores Medina, reconoció que por no contar su municipio con un lugar digno para que funcione como edil, es por lo que (Leer más...)