La vid ya existía en México antes de la llegada de los españoles: Dora González
Desde antes de la llegada de los españoles, en México ya existían vides silvestres que nuestros antepasados consumían en su dieta regulare incluso preparaban el ahora llamado vino de acachul, elaborado con diversos frutos, miel (Leer más...)