Inició el curso-taller Construyendo Igualdad
Tepic, Nayarit, a 19 de junio de 2018.- Con la participación de más de 150 docentes de educación media superior, inició el curso-taller Construyendo Igualdad, organizado por el Instituto para la Mujer (Leer más...)