Nuestro gobierno no reprime ni reprimirá a nadie: Castellón Fonseca
Por Juan Carlos Ceballos Tepic, Nayarit.- A diferencia de otras administraciones, el actual Ayuntamiento es el único que mantiene la Plaza Principal desalojada de ambulante, pero no se hizo a través de la fuerza pública (Leer más...)