Continúa la mejora a infraestructura educativa en Tepic: Navarro Quintero
Para que las y los alumnos y docentes cuenten con instalaciones dignas, la rehabilitación a la infraestructura de diversos planteles escolares continúa, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.La escuela (Leer más...)