Dialogan Navarro Quintero y Zoé Robledo para ampliar beneficios en salud a nayaritas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el titular nacional del IMSS, Zoé Robledo compartieron en un amplio diálogo los proyectos de crecimiento en salud para las y los nayaritas.Tuve un (Leer más...)