Inversión de 30 millones de pesos en espacios deportivos del parque La Loma: Navarro Quintero
Tepic, Nayarit.- En encuentro con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero habló sobre las remodelaciones que se han realizado en el conocido parque La Loma de Tepic, (Leer más...)