Gobierno del Estado invierte en materia de seguridad: Navarro Quintero.
Tepic, Nayarit.- Con inversiones en materia de seguridad y bajo la coordinación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, C-4, crece para (Leer más...)