Director de la policía de San Blas fue trasladado a la ciudad de México por Agentes Ministeriales

01 / Septiembre / 2011

*Lo acusan por el delito de violación en agravio de una persona del sexo femenino

Por Rafael González

SAN BLAS.-.- Después de tantas quejas de parte de la ciudadanía en el municipio de San Blas, empiezan a caer las cabezas del Ayuntamiento que preside Layín, y es que no se sabe a ciencia cierta cómo están las direcciones, debido a que el presidente electo Porfirio López Lugo no ha podido contactar con el Layín para que le entregue toda la documentación y lo poco que haya en el cajón de los centavos.

Por lo pronto mientras son peras y manzanas al director de seguridad pública de San Blas Miguel Ángel Arriaga Mejorada, ya le cayó la poli, o sea Agentes de la Policía Ministerial del Estado de México en donde lo detuvieron la tarde de ayer acompañados por agentes estatales del estado de Nayarit que ayudaron a detenerlo para que fuera inmediatamente traslado a la ciudad de México.

Los agentes mexiquenses dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de la ciudad de Chalco por el delito de violación en agravio de una persona del sexo femenino consignado en el expediente 190/2002.

Cabe mencionar que Arriaga Mejorada fue trasladado a una cárcel de Chalco donde se le seguirá el proceso penal, y por lo pronto el layin se quedó sin jefe de seguridad en el puerto sanblasense y en las próximas horas tendrá que nombrar a uno nuevo si es que alcanza el tiempo, porque solamente le quedan 16 días para que deje el changarro y tome la batuta López Lugo, a ver como encuentra las finanzas.

Además nos informaron que anoche los sindicalizados tenían tomada las instalaciones del Ayuntamiento al igual que los policías por falta de pago, ya nadie sabe dónde está el Layín, ni siquiera el presidente electo lo encuentra, y por si fuera poco el centro de la ciudad se encuentra en la oscuridad totalmente en tinieblas, ya que la CFE anda con la espada desenvainada y cortó la luz, así que el Puerto se viene abajo con la administración de Hilario Ramírez, donde quedó la bolita?. Quién sabe.