Yerno de Elba Esther Gordillo se quedó con el dinero de los CENDIS

01 / Septiembre / 2011

Subsecretario de Educación Básica de la SEP Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo resultó toda una fichita.

* Además de Jinetear el salario de humildes trabajadores de los CENDIS, es señalado de contrabandista de relojes Rolex


Por: J. Gpe Guerra Rivas


Tepic.- Esto es nada más para darnos una idea de la escoria que esta incrustada en algunas instituciones gubernamentales.

La Semana pasada los Nayaritas fuimos testigos del estallido de tolerancia de los trabajadores de los CENDIS al tomar las instalaciones de la SEP en Nayarit, el asunto no era para menos, para esas fechas los trabajadores de estas guarderías llevaban sin cobrar 8 quincenas,

todos ellos son Padres y Madres de Familia que al igual que todos los asalariados se esfuerzan para llevar el sustento a sus familias, el trabajo de estas personas es de valorar ya que son las personas que cuidan, protegen y atienden a los hijos de trabajadores como es de todos conocido los CENDIS son guarderías donde trabajadores de escasos recursos llevan a resguardar a sus pequeños mientras ellos están en sus labores cobrándoles una minima cuota de recuperación, ahí las maestras, doctoras cocineras, psicólogas, nutriólogas y demás empleados extreman los cuidados de los niños.

Por ello la expresión que titula esta nota se queda corta ante el vale madrismo del yerno de Elba Esther Gordillo, el señor José Fernando González Sánchez, quien desde el 2006 funge como Subsecretario de Educación Básica de la SEP.

Bueno pues este yerno del esperpento que dirige al Magisterio Nacional, presume un amplio y pomposo curriculum.

Dice entre otras cosas que ocupó el cargo de Director General del Instituto de Estudios Educativos y Sindicales de America –IEESA-, perteneciente a la Confederación de Educadores de America. Entre otros rimbombantes cargos en instituciones de gran renombre internacional.

Fernando González Sánchez ha publicado libros, capítulos de libros y artículos especializados en temas de educación y Democracia.

Lo que nos explicamos, es como alguien con todo ese capital educativo puede ser tan estúpido como para tirar por la borda su prestigio y posición. Además de estar reteniendo los salarios de cientos de trabajadores de los CENDIS, el Señor González, es señalado por haber incurrido en tráfico de Relojes Rolex entre otras vergonzantes acciones todo bajo la protección de su poderosa suegra Elba Esther Gordillo