Quienes acusan a Ney deben disculparse públicamente: Alejandro Galván

21 / Septiembre / 2012

Por: MARIO LUNA

El diputado del cuarto distrito electoral por el PRI, Alejandro Galván, aseguró que quienes se han dedicado solamente a criticar, a calumniar, denostar y acusar al ex mandatario estatal Ney González Sánchez, son ridículos y payasos, por lo que es obligatorio que den una disculpa pública por haber estado manchando la honorabilidad y buen nombre de él.
Y aún cuando no quiso decir nombres en particular, mencionó que todos aquellos que por un año se lo han dedicado a atacar inmisericordemente a Ney, lo hicieron sin fundamento.

Quienes acusan están obligados a demostrar sus señalamientos, ya que de lo contrario caen en las ridiculeces, por lo que la recomendación es que si tienen verdaderamente pruebas de esas acusaciones que actúen conforme a la ley y se dejen de tanta palabrería.

Para Alejandro Galván esas acusaciones son por intereses y asuntos políticos ya que mencionó que cada uno de los ciudadanos son los que tienen que valorar y calificar si Ney González cumplió con su mandato en bien del pueblo.

Refirió el legislador Alejandro Galván, que quienes llegan al gobierno esperan encontrar las arcas repletas de recursos, cuando ellos saben muy bien que no los hay, por lo que no pueden decirse engañados ya que saben que no habrá recurso alguno, por lo que en ese sentido y para poder despegar tienen que iniciar señalamientos en contra de su antecesor y culparlos de todo lo malo al grado de llamarlos payasos.

Ante ello, se le cuestionó que si entonces son los payasos los que ahora lloran y hacen acusaciones, el diputado que quiere ser presidente municipal de Tepic, dijo que los payasos están en el circo, pero que indudablemente la política es muy divertida.