Fiscalía de Nayarit presenta nuevo vehículo blindado, denominado La Montaña

*La Montaña es un vehículo táctico blindado con capacidad para 16 personas, así como un vehículo tipo Rino todo terreno; su blindaje es resistente al calibre .50 y el armamento que maneja son cotilleras móviles y giratorias.

17 / Septiembre / 2013

Gracias al intenso operativo de seguridad encabezado por el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, en el cuál se contó con la participación de 600 elementos de la Policía Nayarit en coordinación con elementos de la 13/va Zona Militar, el pasado fin de semana, se celebraron los festejos patrios manteniendo un saldo blanco.

Con una asistencia de más de 20 mil personas, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval; realizó el tradicional Grito de Independencia, asimismo la mañana de este lunes 16 de septiembre se realizó el tradicional desfile cívico militar, sin presentarse incidente alguno, gracias al operativo implementado por la Policía Nayarit desde el pasado 13 de septiembre y hasta el 17 del mismo.

Durante el desfile, la aparición del helicóptero Apache en el cielo de la capital nayarita, engalanó el paso de los elementos de la Policía Nayarit, quienes fueron aplaudidos por la multitud congregada frente a Palacio de Gobierno, en reconocimiento a su destacada labor por preservar la tranquilidad en el estado.

El Fiscal General, Edgar Veytia, señaló que el grito, la celebración de Independencia, el desfile cívico-militar, fueron eventos de saldo blanco, fue lo que prevaleció, más de 20 mil gentes las que asistieron en diferentes puntos, familias enteras, estamos vigilantes y atentos, el Gobernador Roberto Sandoval, ha girado instrucciones muy claras en torno a eso, la seguridad es un pilar del Gobierno del Estado y es un pilar que cuidaremos a costa de cualquier cosa.

Por otro lado y de manera categórica, el titular de la Fiscalía General de Nayarit, Edgar Veytia, rechazó los supuestos que aseguran que el pasado 15 de septiembre hubo detonaciones por arma de fuego, y reiteró su compromiso por salvaguardar la seguridad de las familias nayaritas.