Insisten que son seudo líderes los que se oponen a la construcción de la presa Las Cruces

17 / Septiembre / 2013

Por Rafael González Castillo

Priístas de renombre recordaron al líder cetemista, al secretario general del sindicato de electricistas y al diputado federal, Marco Antonio Fernández Rodríguez en el edificio del PRI estatal en Tepic. En el lugar estuvieron presentes la familia del desaparecido, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Senador, Manuel Cota Jiménez, legisladores federales, quien fuera mandatario Rigoberto Ochoa Zaragoza, trabajadores electricistas , quienes forman parte de la dirigencia de la Federación de Trabajadores de Nayarit , sus sectores y la diputada local perredista, Lola Porras.

Fernández Rodríguez, se fue de este mundo hace diez años y el hueco que dejó en su familia y sus amigos no lo ha podido llenar nadie porque siempre quiso mucho a quienes lo rodearon y supo atenderlos con amor, dijo su hija la diputada local, Jocelyn Fernández Molina.

A Marco Antonio no le ajustó el tiempo para ser gobernador del estado. Pero el Ejecutivo Sandoval Castañeda trabaja con su ideología, afirmó la legisladora.

En el lugar Fernández Molina recordó que en una grilla que hicieron personas de otros estados Sandoval Castañeda evitó que su papá perdiera la vida a manos de sus adversarios.

Jocelyn, también dice que parte del progreso del estado se le debe a Fernández Rodríguez porque gestionó ante el gobierno federal las presas de Aguamilpa, el Cajón y parte de la Yesca. Por las tres obras en Nayarit se hizo una gran derrama económica y los beneficiados fueron gran parte de la población de la entidad y esto según la legisladora se puede percibir a simple vista.

Al hacer uso de la palabra el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, coincidió con Fernández Molina y aseguró que Marco Antonio aparte de trabajar por el progreso de Nayarit siempre buscó la unidad de los cetemistas y de los priístas.

En otra parte de su intervención Sandoval Castañeda criticó a los seudo líderes que se aprovechan de la ideología contraria al PRI para oponerse a la construcción de la presa Las Cruces y pidió a los priístas y cetemistas que se unan para acabar con la pobreza, el desempleo y el rezago.
Para concluir el gobernador les pidió a los sectores del PRI incluyendo los de la Federación de Trabajadores de Nayarit que se una para trabajar y no para buscar un cargo de elección popular.