SACERDOTE FALLECE POR MORTAL Y FULMINANTE INFARTO

10 / Junio / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Tras ser sorprendido por un infarto al corazón, cuando pretendía abordar su camioneta a las afueras de una tienda de conveniencia OXXO que se encuentra ubicada por la avenida Zapopan y Proyecto, de la colonia Mololoa, falleció de manera fulminante una persona del sexo masculino informaron las autoridades la tarde –noche de este lunes.

Sobre los hechos reporta el número de emergencias 066 que se recibió una llamada indicando que una persona se encontraba tirada a un costado de una camioneta, esto afuera de la tienda OXXO ubicada en el cruce de las avenidas Zapopan y Proyecto a la altura de la colonia Mololoa. Arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima, misma que ya había fallecido a causa de un paro cardiaco, por lo cual solicitaron los cuerpos de rescate la presencia del Servicio Médico Forense, Peritos Criminalistas y el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Según testigos presenciales manifestaron a las autoridades policiacas que el fallecido previamente habría salido de la tienda OXXO donde había hecho unas compras, y al salir quiso abordar su camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color blanca, de cabina y media, con placas de California, USA, de pronto se desplomó y cayó boca arriba, quedando inconsciente, pidiendo la gente la presencia de la Cruz Roja, quienes en minutos arribaron a prestarle auxilio, quien para entonces ya no contaba con signo vitales.
Haciéndose cargo del cuerpo sin vida personal del SEMEFO.
Fue de última hora cuando se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Pablo y era el sacerdote de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, ubicada en la colonia El Paraíso, mismo que era apreciado por la feligresía por don de buen cristiano y por su ayuda a gente necesitada y migrantes de La Cantera. Descanse en paz el presbítero Juan Pablo.