Anarquía entre nuestras autoridades

04 / Julio / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- En donde la verdad es que existe un verdadero desmadre es en la presidencia municipal, luego que debido a la rehabilitación que se le está dando al edificio; la mayoría de los departamentos se encuentran provisionalmente en edificios rentados para continuar brindándole el servicio a la ciudadanía.

Sin embargo éste es el meollo del asunto; precisamente ya que personas que vienen desde los poblados de la bolsa de Yago o de la región de las haciendas, por citar dos de los puntos más alejados de la cabecera municipal, al arribar a la presidencia con lo primero que se encuentran es que no saben a dónde se cambiaron, por citar solamente dos departamentos, Obras Públicas y la oficina del Registro Civil. Es urgente que en la entrada de la presidencia sea colocado un anuncio donde se especifique el domicilio de la totalidad de los departamentos de la presidencia municipal. Luego que por citar algunos: Obras Públicas Comunicación Social y Relaciones Exteriores, se encuentran por la calle Guerrero; mientras que la Tesorería, entre otras dependencias se encuentran por la calle Bravo, esto en un anexo de la casa de la familia Rodríguez Verduzco.

Y es que la remodelación de la presidencia municipal va para largo, si se toma en cuenta que a todas las obras que gestionara el alcalde con licencia Pavel Jarero, no le dan la importancia que realmente merecen; si se toma en cuenta que al final de cuentas al único que perjudican es al pueblo. Seguiremos informando.