Ocupará Polo muchos instrumentistas y anestesiólogos para extirpar el cáncer de Tepic

08 / Julio / 2014

Por Rafael González Castillo

Ante los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, del PRD, Jesús Zambrano y de sus seguidores, el alcalde electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González, se comprometió a trabajar con honestidad y responsabilidad como lo hizo el ex Presidente Municipal capitalino, Justino Ávila Arce. El compromiso lo hizo casi a la media noche de este domingo frente al Ayuntamiento después de que comprobó que era el triunfador.
En el lugar insistió que la campaña ya terminó y que ocupará el apoyo de la federación, del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, de los Senadores y diputados federales de ambos Partidos.

Durante la fiesta de perredistas y panistas Polo afirmó que el quirófano se encuentra listo para curar Tepic y que la cirugía que practicará será mayor porque ocupará extirpar el cáncer que tanto le daña a la ciudad desde hace bastante tiempo.

En la operación se necesitarán muchos instrumentistas, anestesiólogos y de la unidad de todas las familias que viven en el municipio de Tepic, sin importar su filiación partidista o religiosa porque el doctor recibirá un Ayuntamiento abandonado y con un enorme quebranto financiero.

Antes de que Domínguez González hiciera el compromiso a unos cuantos metros del ingreso principal a la alcaldía de Tepic, Gustavo Madero y Jesús Zambrano señalaron que no piensan dejar solo a Leopoldo para que sea un buen Presidente Municipal.