En Compostela se gobierna con atención y respuesta: Pablo Pimienta

17 / Julio / 2014

Compostela.- El municipal Pablo Pimienta Márquez, aseguró que su administración en todo momento ha trabajado para el bienestar del pueblo, dándole solución a las demandas ciudadanas hemos sido, un gobierno de hechos, que en todo momento trabajamos y seguiremos haciéndolo hasta el último momento de la mano con el pueblo.

Tras señalar lo anterior, el alcalde compostelense, posterior a que concluyera su tradicional audiencia de este lunes, refirió, que el pueblo, sigue teniendo las puertas abiertas para platicar con su edil y exponerle sus necesidades y carencias.

Al mencionar que después de un mes, en que duró la campaña hasta la contienda electoral, el trabajo de bienestar social impulsado por su administración, así como la ejecución de obra pública, nunca paró y continuo su desarrollo normal, por lo que ahora puede decir, sin caer en violaciones a la ley electoral, entregará a su sucesor un Municipio en el camino del desarrollo integral y que sin duda Alicia Monroy consolidará ese desarrollo en todos los rubros. Puntualizó.

Alicia Monroy, es una mujer con mucha experiencia, pues ya fue Presidenta Municipal y su conocimiento le permitirá hacer un buen papel, además demuestra mucha voluntad y ganas de trabajar para servir a la gente de su municipio, por lo cual se augura que será una Alcaldesa comprometida con las causas populares, de ahí, que sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que le cumplirá a sus gobernados, imprimiendo su sello de distinción a su trabajo Indicó.

Pimienta Márquez dijo que posterior a las elecciones, en su administración se continúa trabajando, con absoluta tranquilidad, en armonía social, y sobre todo con los ímpetus de seguir alcanzando el desarrollo pleno de la región.

Por otra parte, el edil aplaudió las muestras de civilidad y respeto, que los principales actores políticos manifestaron, al igual que los diferentes partidos políticos, como el propio pueblo en general, que sufragaron sin contratiempo alguno y lo que es más importante, respetando los resultados, que eso demuestra que respetan las voluntades del pueblo, y con ello sin duda alguna la democracia avanza y se fortalece.

Pimienta Márquez comentó, que aun cuando restan casi dos meses para culminar su mandato , seguirá cumpliendo con los compromisos de tiene con su pueblo, ya que no podrá haber descanso, sino al contrario, redoblará el paso, para continuar dando el mayor beneficio que se pueda a la gente sin distinción alguna, porque Compostela tiene un gobierno incluyente, concluyó.