¡¡¡ VeraUAN: un espacio de alegría, diversión y seguridad para este verano !!!

17 / Julio / 2014

Por Mary Castro

Diez años celebra este 2014 el VeraUAN, el curso de verano para niños y jóvenes que se realiza en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Voleibol, karate do, gimnasia, futbol, béisbol, handball y baloncesto son algunos de los deportes que durante cuatro semanas, de nueve de la mañana a dos de la tarde reúnen a niños desde los cinco años de edad hasta jóvenes de catorce.

Los pequeños son muy cuidados durante el curso de verano, por grupo tienen un maestro por disciplina y cuatro maestros de apoyo, informa Edgar López Castillo subdirector del VeraUAN.

Además de las actividades deportivas los participantes tendrán clases de manualidades y nutrición, simulacros de primeros auxilios, una clase especial de odontología y la novedad de este año, las clases de lengua coreana.

Las inscripciones están abiertas en el Mesón de los Deportes de la máxima casa de estudios de nueve de la mañana a las catorce horas y de cuatro a siete de la tarde. Mayores informes al teléfono 211 88 00 extensiones 8935 y 8748.

Cabe destacar la intervención del dirigente de la FEUAN, Ángel Aldrete Lamas quién en todo momento es el impulsor de este curso que año con año se lleca a cabo, al igual que el rector Juan López Salazar y el director deportivo de la UAN, Licenciado Daniel Corona que siempre ha estado atento y coordinando los eventos deportivos con mucho éxito.