Este próximo viernes el círculo rojo contará con candidato para la presidencia ejidal

23 / Julio / 2014

Por: Juan Bustos

TUXPAN.- Este próximo viernes se dará a conocer mediante una votación en el casino ejidal quien será el candidato del círculo Rojo grupo renovador Lázaro Cárdenas que habrá de contender con el candidato que represente al círculo Blanco Unidad Campesina por la presidencia ejidal del periodo 2014-2017.

Encabezando la lista del círculo rojo grupo renovador Lázaro Cárdenas se encuentra por orden alfabético el Doctor Armando Rafael Lares, Efrén Nieves Mora, Fernando Alanís Mercado mejor conocido como el VILLA, Guadalupe Partida a quien se le conoce como el Lupillón y Juan Gilberto Ceballos Juan Parches. Será uno de ellos quien habrá de contender con el candidato que postulen los integrantes del circulo Blanco Unidad Campesina quienes comentan que cinco de sus militantes: Eduardo Ponce Cruz actual síndico municipal, Eulalio Valderrama García, el líder campesino Javier de Dios Verdín, el Ingeniero José Manuel Zazueta García y el Profesor Norberto Flores están participando en una contienda interna en la que habrán de sacar al candidato que estará buscando suplir al ya saliente representante del Comisariado Ejidal de Tuxpan J. Félix Valdivia Martínez.

Por lo pronto los ejidatarios simpatizantes y seguidores del círculo rojo grupo renovador Lázaro Cárdenas del Río estarán este próximo viernes a las 10 de la mañana eligiendo mediante una votación democrática al hombre que los representara en las próximas elecciones, en las que con su voto también estarán eligiendo a los integrantes del comité de administración del comisariado ejidal de Tuxpan por los próximos tres años.

Será en los días inmediatos en los que estaremos dando a conocer los nombres de los candidatos de ambos grupos políticos, así como también los nombres de quienes formaran parte de las planillas que habrán de contender por la presidencia ejidal.
Hasta la próxima.

juanbustos69@hotmail.com