El Güero Castellanos se presenta en la Monumental

25 / Julio / 2014

Por: Lázaro López

Tepic.- Este domingo se presenta de nueva cuenta ante la afición grupera de esta ciudad el cantante local Héctor El Güero Castellanos, que seguramente y como siempre dará una buena actuación junto con su banda y su norteño cantando temas de sus seis discos que ha grabado a lo largo de su trayectoria y que viene dejando huella con ese estilo que tiene de cantar que la raza grupera, el público pues, ya lo identifica y conoce varios de sus temas que estamos seguros que en su presentación para ese día muchos de los presentes corearan las canciones más conocidas junto con la voz de El Güero acompañadas con los arreglos de esos excelentes músicos que presenta en sus actuaciones.

Rolas como El más fregón, Te vez perrona, A capela, Amantes inocentes, Chocolate, dulce y miel, Ultimas noticias, El más chingón, El perdedor, y muchas más serán de las favoritas de los presentes..... Igualmente dará a conocer su nuevo tema que se está promoviendo con mucho éxito y el cual se está dando a conocer en varios estados de la república, nos referimos a Más que amigos, que próximamente también saldrá en video y claro en su siguiente CD el cual ya está en planes y quizás salga a fines de este año o a principios del 2015.

Asimismo ya lo pueden escuchar por el medio que esta más de moda en la actualidad, nos referimos al mentado YU_TUBE, (búsquenlo por su nombre o también como el güero castellanos, igualmente lo pueden hacer a través del face) ahí podrán ver también bastantes videos que ha realizado este compa que va que vuela para ser un artista de gran renombre todo es cuestión del apoyo que le den o como dicen, que salga un chispazo con alguna canción que guste a nivel nacional debido a que tiene presencia, calidad y talento arriba del escenario. Así que, llueva o truene este domingo vamos a escuchar y a divertirnos con el carisma y la voz de Castellanos...Y hay le va compa.... Puro Tepic Nayarit, vámonos con el patrón!