Pepe Alvarado sostiene importantes reuniones en Tepic

25 / Julio / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El pasado 24 de julio del 2014, el presidente electo por mayoría Pepe Alvarado Valera sostuvo reuniones con varios directores de importantes dependencias con la firme intención de ayudar a los jóvenes estudiantes en todo el municipio, convencido que trabajando en equipos habrá mejores resultados para todos en general.

Con esta estratégica gira de trabajo Pepe Alvarado Valera pretende mejorar la competencia profesional en el mercado laboral, los jóvenes con mejores herramientas podrán dar la pelea e incrementar su empleabilidad a los largo de su vida profesional, hace lo correcto porque el mercado laboral es cada día más exigente en la definición de perfiles.

Sabemos que Pepe Alvarado, es y será el tutor general del nuevo proyecto que viene a dar el cambio solicitado por la gente del municipio enlodado por la mediocridad de la actual administración que dirige el edil Muñoz. Pepe, con conciencia misma, análisis y crítica planificó con habilidad política la comunicación adecuada, sabe a trabajar en equipo y bajo presión.