Por miedo a que le griten El Toro no presenciará la toma de protesta de Polo

13 / Agosto / 2014

Rafael González Castillo

Están muy irritados los principales secretarios y los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Tepic porque desde hace tiempo que no le pagan. Los afectados en la semana pasada cumplieron ocho meses que no reciben su cheque.

La irritación de los afectados crece conforme pasa el tiempo porque hace algunos días les informaron que en lo que resta del actual trienio ya no se les podrá dar ni un centavo porque el poco dinero que tiene se les distribuirá a los burócratas.
Para cubrir la quincena a los sindicalizados se ocupan 22 millones de pesos y por conceptos de participaciones nada más le entregan 500 mil pesos porque la mayor parte se destina a pagar los multimillonarios adeudos del mencionado Ayuntamiento.

Por este problema el alcalde Héctor González Curiel no piensa acudir a entregar el cargo el próximo 17 de septiembre ante el temor de que los sindicalizados y sus jefes lo vayan a correr a huevazos por droguero.

González Curiel desde la semana pasada les pidió a los regidores capitalinos que ellos acudan en su representación al lugar donde Leopoldo Domínguez González rendirá protesta como alcalde de Tepic.