Chivas no levanta ni en la Liga ni tampoco en la Copa

13 / Agosto / 2014

Tepic.- La paciencia de Chivas esta temporada es poca y la Copa MX parece haberla agotado, ya que no levantan en ningún torneo, lo que viene a estar en peligro en el porcentaje, es necesario una nueva estrategia que garantice los triunfos del rebaño sagrado. Coras venció 3-1 al Guadalajara y la tercer derrota en fila del conjunto rojiblanco despertó la molestia en la afición tapatía.

El calvario vivido en Tepic arrancó temprano para Chivas; el Bofo Bautista la prendió de fuera del área al minuto 16 para vencer a Luis Michel, el ex figura del Guadalajara ni siquiera lo quiso festejar, como si supiera el daño que le hacía a su ex equipo con esa anotación.

Una luz apareció en la penumbra rojiblanca con un zapatazo del Tepa Solís quien sin pensarlo mucho sacó un zapatazo cruzado que se clavó casi en el ángulo de la portería rival, Chivas parecía que despertaba.

Pero poco le duró el gusto a Chivas, Diego Hernández marcó el 2-1 ocho minutos después del tanto rojiblanco y a partir de ahí, Guadalajara no existió más en la cancha.

Coras no renunció al ataque y al 58 Eder Pacheco una vez más mancilló el arco de Luis Michel para poner cifras definitivas al encuentro.