Dirigente nacional del MC denosta y agrede a su diputada Olga Serrano

*Por intereses personales dirigentes de Movimiento Ciudadano, quieren desconocer fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación

19 / Agosto / 2014

Por: MARIO LUNA

De manera por demás criticable, es la postura del Secretario de Organización de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Jorge Álvarez Maine, quien en una acelerada conferencia que realizó en el Congreso del Estado, junto con su diputado Manuel Bernardo Carbonell Ortega, denostaron al poner en tela de juicio la capacidad intelectual y de tomar decisiones propias de su diputada Olga Lidia Serrano Montes.
Lo anterior debido a que Jorge Álvarez Maine, asegurara de que a la diputada Olga Lidia Serrano, la han estado acosando y obligándola a que se una al PRI acusando de manera directa al propio gobernador y al partido tricolor.

Al cuestionarlos sobre la ausencia de la legisladora en esta conferencia, para que fuera ella misma la que hiciera dicha acusación o avalara por lo menos lo que ellos decían, de manera ridícula se quedaron callados.
Asimismo, se les cuestionó sobre si esta versión del acoso, ella misma se los dijera, de manera aún, as ridícula y payasa, Jorge Álvarez Maine, se limitó a decir, ah, bueno, pues eso no lo dijeron unos periodistas, nosotros escuchamos a unos periodistas, decir eso, lo que indica que la diputada nunca les dijo nada y que por lo tanto, son ellos quienes están mintiendo.
Resalta entonces, que tanto el diputado Manuel Carbonell como el Secretario de Organización de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Jorge Álvarez, traen la consigna de denostar al gobierno y lo que es peor, agredir y denostar a sus propios correligionarios y representantes populares, por no alinearse a sus intereses mezquinos.

Calificó de maniobra perversa por parte del gobierno, la designación y toma de protesta de la diputada Olga Serrano debido a que ella en ningún momento estuvo registrada en la lista de plurinominales y que quien la impuso fue precisamente el PRI y no ellos.

Explicó que por ello, estarán presentando un recurso ante la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal con sede en Guadalajara, Jalisco, para que revoquen la diputación de Olga Serrano y pongan en su lugar a Rodrigo Ramírez Mojarro quien fue candidato a diputado en el municipio de Santiago, en pocas palabras ellos no quieren a Olga Como diputada porque no la podrán manipular, salieron vivillos los chilangos errantes.