Va el PRI con todo a las elecciones de 2015

19 / Agosto / 2014

Ante los secretarios de Gestión Social de las 32 entidades del país, incluida Nayarit con su titular Sara Tamayo Padilla, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que el tricolor está listo para ir con todo y ganar a las elecciones de 2015, con organización, buenas plataformas y una oferta hecha a la medida de cada circunscripción, municipio y estado.
César Camacho aseguró que el partido quiere ganar en todas partes, para lo cual necesita a los mejores candidatos que saldrán de nuestros cuadros, de los simpatizantes y de la búsqueda de perfiles ciudadanos, que aunque no tengan una credencial antigua del PRI, están en nuestra sintonía ideológica y comparten nuestros compromisos con el país, añadió.

En el marco de la Segunda Reunión Nacional de Secretarios de Gestión Social, en el salón Alfonso Reyes de la sede nacional priista, donde tomó protesta a los titulares de esa área del partido en las 32 entidades, César Camacho llamó a la militancia de todo el país, a trabajar siempre en el marco de la ley y de manera eficaz.

Somos de vocación democrática, y donde no ganemos, lo aceptaremos maduramente, pero queremos ganar todas las elecciones y tenemos con qué, insistió.

El líder priísta dijo que no obstante tener 85 años de vida, el PRI no es un partido que vea hacia atrás, no es la institución de la nostalgia y de las glorias idas; es el partido del siglo XXI.
Acompañado por la secretaria de Gestión Social del CEN, Paloma Villaseñor, y por el presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Humberto Roque Villanueva, pidió apretar el paso, toda vez que en octubre arrancará la elección federal intermedia de 2015

En su oportunidad, la secretaria Paloma Villaseñor pidió impulsar nuevas acciones para consolidar la presencia del partido ante la ciudadanía en esta importante tarea que permite al tricolor mantener el contacto cercano con la gente.

Procuraremos —dijo— tener una ruta de trabajo que nos permita ser consecuentes con una visión de corto y mediano plazo, sin perder de vista lo que significa nuestra condición de partido en el poder, destacó finalmente.