Compostela tendrá Secretario del Ayuntamiento de lujo

*A decir del propio Fernando González de quien se dice que él será ese funcionario

20 / Agosto / 2014

Por: MARIO LUNA

El pueblo compostelense, aplaude la decisión de la presidenta municipal electa del Compostela, Alicia Monroy, por la designación como secretario general del ayuntamiento del licenciado Fernando González Diaz, hombre de las enteras confianzas de la alcaldesa, con lo que con ello se inicia la conformación de LA nueva administración.

Tras señalar lo anterior Mauricio González Gómez, dijo que al decir del propio Fernando González, éste aseguró que la alcaldesa electa, ya había tomado esta decisión, por lo que solo restaba que se asumiera el poder en el mes entrante para iniciar él sus funciones.

Es por ello, que para verificar dicha aseveración se buscó a la presidenta municipal, Alicia Monroy, para que lo confirmara, pero no se pudo porque andaba en compañía de su esposo, Agustín Cambero, en los Estados Unidos.

Ante ello, nos encontramos con el profesor Rojas y con el profe Borbo, así como con otros politólogos, reconocidos de la región, quienes reunidos en conocido café de la cabecera municipal de Compostela, concordaron a decir que Fernando González Diaz, seria indudablemente el Secretario General del ayuntamiento compostelense.

Miren, lo que les podemos decir es que en días pasados, platicando con Fernando, él nos decía que cualquier administración se sentiría orgullosa de tener dentro de su administración a un Secretario General de Gobierno como lo fue él en el sexenio de Antonio Echevarría, por lo que nosotros lo tomamos como un hecho ese nombramiento.

Del mismo modo dejaron entrever que un ingeniero de nombre Usmar sería el Secretario de Planeación es decir el encargado de todas las obras del municipio, así como una licenciada de las confianzas familiares de Alicia Monroy y de Agustín Cambero, seria la secretaria particular de la alcaldesa.
Y aún cuando, la munícipe, no ha confirmado nada de estos nombramientos, todo indica que entre los habitantes de Compostela, se da como un hecho consumado.